Hydrafacial

¿QUÉ ES?

El Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este tratamiento inicia removiendo las células muertas y el exceso de sebo de tu piel, digamos que es la etapa de limpieza, en donde se aplica una mezcla de exfoliantes químicos: ácido salicílico y glicólico para acabar de eliminar impurezas.

Continúa con la famosa punta HydraPeel, ¿te acuerdas del dispositivo tipo “aspiradora”, aquí es en donde entra en acción, se usa para aspirar los odiados puntos negros, sebo, impurezas en general, al mismo tiempo que va inyectando sueros hidratantes y nutritivos a tu piel.

Y finalmente, el tercer y último paso consiste en fusionar y proteger, en donde se satura la piel con activos antioxidantes y péptidos para iluminar tu rostro. Los activos que se aplican varían de acuerdo a las necesidades de tu piel.

El último paso es una sesión de luz azul LED dirigida para matar las bacterias del acné y / o roja para reducir cualquier enrojecimiento de la piel además de estimular la producción de colágeno.

Consulta tu Dermatólogo (a) certificado (a) para determinar el tratamiento más adecuado para el cuidado de tu piel.