Tratamientos para Estrías, Tatuajes y Cicatrices

En Dermatológica Laser & Cosmetic las cicatrices y estrías son tratadas distintas alternativas, combinando tecnología de punta con tratamientos dermatológicos y diferentes tipos de láseres para tratar distintos tipos de cicatrices y ayudar a difuminar las estrías.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

¿QUÉ ES?

Esta tecnología es reconocida como Radiofrecuencia Fraccionada por micro agujas, además de ser adyuvante para los tratamientos de reafirmación facial, otorgando también resultados visiblemente notorios.

¿CÓMO FUNCIONA?

La radiofrecuencia fraccionada funciona a través de un aplicador con micro agujas de contacto sobre áreas como rostro, cuello, manos, abdomen y piernas.

ALGUNOS BENEFICIOS Y APLICACIONES:

Consulta tu Dermatólogo (a) certificado (a) en Dermatológica Laser & Cosmetic para determinar el tratamiento más adecuado para el cuidado de tu piel.

QS LÁSER

¿QUÉ ES?

La tecnología Nd: YAG Q-switched es un tratamiento láser para retirar tatuajes no deseados, desvanecer estrías y cicatrices. El uso de este tratamiento en la disminución de estrías en distintas áreas del cuerpo es recomendado como complemento de otras técnicas y tratamientos tópicos específicos que optimizarán los resultados.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este láser utiliza un rayo de luz intenso como tratamiento para hiperpigmentación, tatuajes y estrías no deseadas. Cuando las partículas de tinta del tatuaje absorben la luz del láser, el pigmento se rompe en pequeñísimos fragmentos, estos son absorbidos a través del mecanismo natural de limpieza del cuerpo.
Consulta tu Dermatólogo (a) certificado (a) para determinar el tratamiento más adecuado para el cuidado de tu piel.

Contacto: Tijuana | Hermosillo | Culiacán | CDMX